Teletrabajo y Transformación Digital
Smart Working: el nuevo teletrabajo
El smart working se relaciona con el teletrabajo pero va más allá. Permite desarrollar el trabajo en cualquier escenario y en cualquier localización: en la oficina, en casa, en un hotel en la montaña, de viaje en un tren o un avión. Es decir, no solo se teletrabaja, sino que se dispone de una movilidad absoluta.
El objetivo no es trabajar desde casa sino tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar, en movilidad. La telefonía móvil fue el primer gran avance en ese sentido pero la llegada de internet móvil facilitó definitivamente dejar de estar anclados a la mesa de un despacho.
Para poder adoptar el smart working, las empresas deben acelerar la transformación digital y poner al servicio de cada persona las herramientas precisas para que su tarea sea más eficaz y obtenga los mejores resultados, allá donde se encuentre.

El smartworking supone una gran oportunidad para las pymes porque les permite comenzar su actividad o crecer de forma sostenida reduciendo las necesidades de inversión. Además, es uno de los factores decisivos a la hora de atraer y retener al talento, se encuentre donde se encuentre, que opta cada vez más por entornos de trabajo flexibles y deslocalizados.
Si aún no has implantado la fórmula del smart working o acabas de llegar a él para adaptarte a la crisis actual, es el momento de consolidar esa realidad. Aquí encontrarás las herramientas más importantes para empezar cuanto antes, déjanos ayudarte.
Estar Conectados en todo momento, sin preocupaciones
Todas tus comunicaciones en un único operador global para asegurarte de estar conectado en todo momento a tu negocio, tus colaboradores y tus clientes. Dispondrás además de un servicio técnico personalizado a tu medida.
Desarrollar la actividad de tu empresa en cualquier parte, con seguridad
Tu mercado es el mundo y si tú no te pones límites nosotros tampoco. Creamos contigo un espacio de trabajo digital en el que todo estará controlado sin importar el espacio físico desde el que trabajes. La movilidad era esto.
Trabajar en remoto, como si estuvieses en la oficina
Trabaja con las mejores herramientas colaborativas para que la distancia no sea un obstáculo. Saca partido a la nube y los servicios de red más útiles para equipar tu puesto de trabajo digital.
Otras gestiones
Digitaliza tu negocio y ahorra tiempo y costes con soluciones de gestión diaria que te ayudarán desde a gestionar la cartera de clientes o controlar los tiempos de producción a garantizar tus contratos en remoto.
Seguir en contacto con tus clientes, digitales o no
Si de algo sabemos es de garantizar la comunicación entre tú y tus clientes, y eso va mucho más allá de la red en la que lo haces. Mantente en contacto con ellos como siempre has querido.