Vodafone Infinity Business

La solución de voz y datos móviles para toda la empresa

Vodafone Infinity Business es una solución cloud de voz y datos móviles para toda la empresa que permite acelerar la digitalización de la organización sobre la red más rápida y fiable.
Empieza a disfrutar de la máxima calidad, rapidez y fiabilidad de conexión que Vodafone puede ofrecerte gracias al servicio 4G y 4G+.

Predictibilidad

Controla el gasto de comunicaciones gracias a una única cuota de la licencia de Vodafone Infinity Business que será utilizada por todos tus empleados.

Optimización

Gracias a la compartición de recursos contratados de voz y datos el tráfico no consumido por un usuario podrá ser utilizado por otro.

Productividad - Flexibilidad

Todos nuestros planes son escalables y se adaptan a los perfiles de tus empleados gestionados con nuestras herramientas digitales.

En qué consisten nuestros planes móviles Vodafone Infinity Business

Móvil

Voz Ilimitada para todos tus empleados y datos compartidos gestionados digitalmente en tiempo real.

Centralita: One Net Ready

Combina las comunicaciones fijo y móvil de tu empresa en cualquier dispositivo y cualquier tecnología.

Roaming y llamadas internacionales

Servicio de Roaming datos sin Fronteras, incluye el tráfico voz y datos dentro de la Zona Europea e importantes beneficios en la Zona World de Grandes Clientes.

Seguridad y control de dispositivos móviles

Comunicaciones seguras gracias a Vodafone Secure Net y Secure Device Management: los dispositivos móviles de tu empresa estarán seguros y controlados.