​​La creciente popularidad de las NFT y la creciente amenaza a la seguridad

El mundo del arte es conocido por estar a la vanguardia, adoptando tecnologías nuevas e interesantes para ampliar los límites de lo que definimos que es el arte. Actualmente, las piezas más populares que aterrizan en la escena artística son los tokens no fungibles, también conocidos como NFT, que han crecido tanto en popularidad que las personas están dispuestas a gastar cantidades increíbles en estos activos intangibles.

Sin embargo, dado el mundo en el que vivimos, era solo cuestión de tiempo antes de que los actores maliciosos buscaran capitalizar este nuevo interés en las NFT. En esta publicación de blog analizaremos qué son las NFT, las asombrosas cantidades por las que se venden y la ingeniería social que llevó a cabo el robo exitoso de casi un cuarto de millón de libras.

La mejor manera de definir un NFT sería comenzar con la parte NF (o no fungible). Decir que algo no es fungible es decir que el activo no puede simplemente reemplazarse con otra cosa de un valor similar. Por ejemplo, no puede reemplazar algo no fungible de la misma manera que puede reemplazar un billete de £ 10 con dos billetes de £ 5 y seguir teniendo el mismo valor. Cuando algo no es fungible no es intercambiable. En pocas palabras, el valor de un token no fungible solo está limitado por cuánto está dispuesto a pagar el comprador.

Compartir:

Mas posts

Envíanos un mensaje